BRISCO

En Lagacero Group encontrarás calzado Brisco, una completa colección de calzado industrial de seguridad diseñada tanto para damas como caballeros. Con una amplia gama de modelos especializados para diferentes áreas de trabajo y condiciones de uso.

Tecnología Brisco

1. Plantilla Antifatiga

La plantilla ergonómica antifatiga con tecnología indeformable, se ajusta a la forma de tu pie, fácil de lavar, brinda confort y soporte al caminar o al estar de pie. Diseñada para largas jornadas de trabajo. Tecnología de soporte óptimo de talón y absorción de impacto.

2. Protección Metaflex

La protección Meta Flex se adecua a nuestro calzado dando protección y seguridad al usuario. Está pensado especialmente para proteger tus pies contra impactos, residuos de desbaste y partículas incandescentes. Cuenta con doble placa con propiedades dieléctricas brindando un alto nivel de protección.

3. Plantilla Antiestática

Este accesorio impide la acumulación de electricidad estática en el calzado, lo que te brinda una gran mayor seguridad y confianza en el trabajo. Nuestros modelos antiestáticos cuentan con certificación bajo las normas oficiales mexicanas.

4. Planta Anti- perforación

Plantilla especializada anti perforación, dieléctrica, certificada en NOM-113-STPS-2009. Ideal para uso en el área de alto riesgo de penetración con punzo-cortantes como: vidrios, clavos, rebabas metálicas, etc. Óptimo como aislante térmico en altas temperaturas.

Riverline Ergonomic

Explora nuestra amplia gama de modelos de Riverline en Lagacero Group, una marca de calzado 100% mexicana con una sólida trayectoria de 29 años en la fabricación y comercialización de calzado de seguridad industrial y laboral. Descubre calidad, durabilidad y confiabilidad en cada par.

Forros Airflow

Absorción y des absorción de humedad, mantiene el pie seco y fresco, antibacterial y resistente a la fricción.
- Anti-Bacterial
- Pie seco y fresco
- Resistente a la fricción
Textil de alta tecnología con tratamiento sanitized y partículas de plata, garantizando frescura y bienestar inhibiendo la formación de bacterias y hongos.

Pegado vulcanizado / Inyección directa (Suelas)

Después de varios años de experiencia, RIVERLINE ERGONOMIC® ha desarrollado y revolucionado nuevos diseños y formulaciones de hule para condiciones extremas de uso y/o necesidades específicas de desempeño.
El hule es altamente reconocido por sus altas propiedades de antiderrape, durabilidad, elasticidad, resistencia a la tensión, a la abrasión, resistencia y aislamiento en altas o bajas de temperaturas y resistencia a sustancias corrosivas. Con la opción de integrar forros de kevlar para condiciones extremas de calor y riesgos punzocortantes.




Distribuimos más de 50 marcas nacionales e internacionales.

Contáctanos